Nuestra Organización

Nuestra organización está radicada hace más de 40 años en la Patagonia, en donde opera la Administración Central de Logística y Mantenimiento de la Compañía. Contando también con Bases Operativas en Río Gallegos (Santa Cruz), Comodoro Rivadavia (Chubut), Junín de los Andes (Neuquén), Bariloche (Río Negro), San Miguel de Tucumán y Salta Capital.

Otra de las actividades especializadas es la logística de distribución de gas licuado de petróleo a granel, con basta experiencia en zonas patagónicas y noroeste de la Argentina.

Visión

Liderar como empresa de Transporte de Cargas Peligrosas a nivel nacional e internacional, en Gas Licuado de Petróleo y avanzar hacia el liderazgo del transporte de combustible y de Gas Comprimido, Industrial y Medicinal nacional. Liderar también en el servicio de Repruebas de Tanques sometidos a presión y Transporte, Montaje y Mantenimiento de instalaciones para la utilización de GLP.
Todo con el firme compromiso de innovar para generar un valor sostenible en el tiempo para todas los personas involucrados en estos servicios.

Misión

Brindar un Servicio de transporte organizado, eficiente y confiable, cumpliendo los requerimientos de Clientes. Por ello a través de la planificación, utilizando las últimas tecnologías disponibles, capacitaciones y seguimiento con comunicación efectiva, ofrecemos a nuestros Clientes la mejor respuesta a sus necesidades y expectativas.

DATA FISCAL

data

CONTACTO

Dirección Postal: Ruta 22 KM 1215

Ciudad: Cipolletti (C.P. 8324)

Provincia: Río Negro

País: Argentina

Teléfono / Fax: 0299  478 1861

                       0299 154 043958

E-mail: administracion@ptortoriello.com.ar

 

TRABAJÁ CON NOSOTROS

trabajaHas clic aquí para completar el siguiente formulario y ponerte en contacto con nuestro departamento de recursos humanos.

 facebook

twitter

Log in or Sign up