Reseña Histórica

La historia de lo que es hoy Transporte P.Tortoriello y Cía S.R.L.,  comienza con Don Francisco Tortoriello, un inmigrante italiano, que arriba a la Argentina a los 18 años de edad, buscando un porvenir, luego de la desolación en Italia dejada por la 2° guerra mundial.

El ímpetu de trabajo, sumado a las amplias posibilidades de desarrollo que ofrecía esta tierra, permitieron el inicio y desarrollo de esta, hoy, empresa de transporte.

Los inicios fueron con un viejo camión, transportando madera desde la cordillera neuquina (San Martin de los Andes) a la capital de esta provincia. Luego de muchos años, y ya afianzado en la actividad, don Francisco, fue creciendo hasta lograr armar dos equipos de transporte de larga distancia, con los que transportaba lanas, cerámicos, frutas, todos productos de nuestra región,  hacia Buenos Aires.

Familiarmente, Don Francisco, padre de 3 hijos, invita, a la edad de 18 años, los dos varones,  a que se incorporen a trabajar en la actividad junto a el, y desde allí, entre la experiencia y la fuerza joven, se fue generando un nuevo ímpetu de crecimiento en la incipiente empresa de transportes.

La cultura del trabajo, la honra de los compromisos asumidos, y la búsqueda permanente de la satisfacción del cliente, fueron las bases que permitieron un desarrollo permanente, que nos posiciona hoy como una de las empresas líder en Latino América, en nuestra actividad principal, transporte y distribución de Gas Licuado de Petróleo. Esta actividad la comenzamos hace ya 35 años, prestando servicio para la empresa Gas del Estado,  que pertenecía a nuestro Estado Nacional.

También integra el staff del directorio, la hija menor de Don Francisco, quien con su ingreso, potencio al equipo de trabajo familiar que dirige esta empresa.

DATA FISCAL

data

CONTACTO

Dirección Postal: Ruta 22 KM 1215

Ciudad: Cipolletti (C.P. 8324)

Provincia: Río Negro

País: Argentina

Teléfono / Fax: 0299  478 1861

                       0299 154 043958

E-mail: administracion@ptortoriello.com.ar

 

TRABAJÁ CON NOSOTROS

trabajaHas clic aquí para completar el siguiente formulario y ponerte en contacto con nuestro departamento de recursos humanos.

 facebook

twitter

Log in or Sign up