Responsabilidad Social Corporativa

La responsabilidad social corporativa (RSC), también llamada responsabilidad social empresarial (RSE), puede definirse como la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte de las empresas, generalmente con el objetivo de mejorar su situación competitiva y conseguir un nuevo equilibrio entre las dimensiones económica, social y ambiental.  

Nuestra Organización, consciente del impacto que genera en la sociedad, ha decidido tomar un  conjunto de acciones para que sus actividades tengan repercusiones positivas sobre la sociedad en general, el medioambiente,  y comunidades con las que interactuamos. Dichas acciones muestran los principios y valores por los que nos regimos  en nuestros propios métodos y procesos.

Nuestro compromiso es cumplir integralmente con la finalidad de la empresa tanto en lo interno, como en lo externo, considerando las expectativas de todos sus participantes en lo económico,  humano y ambiental, demostrando el respeto por los valores éticos, la gente, las comunidades y el medio ambiente.

A lo largo de toda la existencia de la empresa se han realizado distintas acciones sociales y colaborativas,  para cumplir con uno de nuestros principales objetivos de lograr cooperar con las necesidades de la comunidad, medioambiente pero aparte contribuir con todas las personas con quienes interactuamos diariamente-

 

DATA FISCAL

data

CONTACTO

Dirección Postal: Ruta 22 KM 1215

Ciudad: Cipolletti (C.P. 8324)

Provincia: Río Negro

País: Argentina

Teléfono / Fax: 0299  478 1861

                       0299 154 043958

E-mail: administracion@ptortoriello.com.ar

 

TRABAJÁ CON NOSOTROS

trabajaHas clic aquí para completar el siguiente formulario y ponerte en contacto con nuestro departamento de recursos humanos.

 facebook

twitter

Log in or Sign up